HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Comunidad bloquea el Ziruma por falta de agua y luz

En la mañana de este sábado habitantes de los barrios Pastrana, María Eugenia, entre otros de la zona sur, cansados de la falta de agua y luz en sus hogares decidieron bloquear la vía al Ziruma como protesta para que se restablezcan dichos servicios.

El bloqueo se origina pasada las 9:00 de la mañana impidiendo el paso vehicular a la altura de la bajada al barrio Pastrana, cerca al puesto de control de la Policía, provocando una larga fila de carros y motos que intentan avanzar.

Con palos, piedras, ramas y todo tipo objetos, sin importar el inclemente sol que en esta mañana azota a la ciudad, los manifestantes se encuentran allí exigiendo a las empresas de servicio público ESSMAR y AIR-E suministrar principal el preciado líquido, así como a la segunda el restablecimiento de la energía con la cual no cuentan hace algunas horas.

Estas personas aseguran que hasta que no tener comunicación con dichas empresas no dejaran de protestar y cerrar la vía.

La situación mantiene en vilo a quienes avanzan por el lugar con rumbo hacía sus lugares de trabajo o destino que se encuentran retenidos en sus vehículos, entre esos buses del transporte público, taxis, carros particulares, motocicletas, que esperan que sea despejada la vía.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más