HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista muerto había sido capturado por robo de ganado en Magdalena

Una unidad investigativa especializada de la Fiscalía General de la Nación trabaja articuladamente con la Policía del Departamento del Magdalena para esclarecer los móviles del crimen de Luis Miguel Montero Mejía, de 22 años, quien fue baleado cuando se movilizaba en una moto con una segunda persona que resultó lesionado.

Los funcionarios designados tienen la tarea de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el atentado y así mismo las causas, por lo que iniciaron las labores de campo que consiste en la recopilación de material probatorio para armar el ‘rompecabezas’.

Entre tanto, la Policía dio a conocer que Montero Mejía presenta anotaciones por el delito de abigeato tras ser capturado en marzo del 2021 en compañía de dos personas más, señalados como presuntos responsables por el hurto de ganado en el municipio de Chibolo, Magdalena. Las detenciones se dieron gracias a la denuncia instaurada por el propietario de una finca donde sacaron varias reses.

Recordemos que las dos víctimas iban en la motocicleta en la vía que une al corregimiento La China y el municipio de Chibolo cuando fueron interceptados por los pistoleros que también se desplazaban en un vehículo de similares características.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el parrillero sacó un arma de fuego y la desenfundó contra la humanidad de las dos víctimas. Minutos después, motociclistas que transitaban por el lugar se percataron de los cuerpos de ambos por lo que decidieron auxiliar al que aún seguía con vida, llevándolo a un centro asistencial donde fue atendido.

La Policía informó que permanece adelantando las investigaciones para dar con los responsables y los móviles del hecho criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más