Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El pésimo servicio de la empresa atesa vuelve otra vez a quedar en evidencia tras la acumulación de basuras que se registran en los diferentes contenedores de la Av del Libertador.
Mañana, tarde y noche se observan los espectáculos de basuras y recipientes atiborrados, lo que habla a las claras de la demora en la recolección de residuos por parte de la empresa encargada, exponiendo a la ciudad a una crisis ambiental y sanitaria.
HOY DIARIO DEL MAGDALENA, registró como en un mismo día se encuentra diferentes contenedores ubicados sobre la Av. del Libertador, una de las principales vías de la ciudad, la cual se encuentra convertida en un basurero por la inoperancia de Atesa.
“No es posible que esta sea la imagen que tengan que llevarse quienes visitan la ciudad por estos días de vacaciones de fin de año, en cualquier parte ve uno los contenedores repletos y las basuras desbordándose, después no quieren que los habitantes de calle, lleguen a escudriñar, si demoran en recogerla” dijo una ciudadana que transitaba por la zona.
Recientemente la alcaldesa Virna Johnosn, con evidencias demostró sobre la mencionada compañía es un peligro para la ciudad, por ello no dudo en hacer un llamado ya que la acumulación de basuras podría generar una emergencia sanitaria, sin embargo la fallas persisten.