HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó dos heridos

En un nuevo atentado criminal que es materia de investigación por el comando de la Policía del departamento del Magdalena en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, un hombre resultó herido y un menor de edad fue alcanzado por una bala perdida en el perímetro urbano del municipio de Fundación.

El hecho tuvo lugar en el barrio Ariguní cuando un hombre identificado como Frank Luis Zárate Pacheco se encontraba a las afueras de una vivienda ubicada en el sector antes citado y fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y quien iba como parrillero sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades dejándolo gravemente herido.

En la acción criminal, un menor de edad, cuya identidad hasta el cierre de esta edición no ha sido posible establecer, fue alcanzado por una bala perdida mientras se encontraba rodando una motocicleta. Asimismo, se logró conocer que tras el ataque Frank Luis y el adolescente fueron auxiliados por varios moradores y llevados hasta la sala de urgencias de una clínica de esta municipalidad donde recibieron atención médica.

Sin embargo, en horas de la madrugada de ayer, Zárate Pacheco fue remitido en una ambulancia hasta una clínica de mayor nivel en la ciudad de Santa Marta, debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, el coronel Javier Duarte Reyes, comandante de la institución policial en el departamento señaló que, designó un grupo de investigadores especiales para que realicen las pesquisas pertinentes que permitan esclarecer los móviles de atentado sicarial que permita dar con la captura de los antisociales.

“Se están realizando las labores de vecindario y por supuesto dialogando con los familiares de Frank Luis, también Estamos revisando las cámaras de seguridad de la zona para establecer la ruta de escape que tomaron los individuos para capturarlos y esclarecer los móviles de este nuevo ataque a bala”, puntualizó un investigador judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más