HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero regresaba de trabajar, motocicleta lo arrolló y murió

Después de permanecer 11 días recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, en las primeras horas médicos especialistas de esta área confirmaron la muerte de un obrero que fue atropellado por una motocicleta el pasado 8 de mayo sobre la Vía Alterna al Puerto.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa editorial, se trata de Manuel Salvador Rodríguez Angarita, de 48 años, quien regresaba de laborar, desplazándose en una bicicleta en cercanías del kilómetro 10, jurisdicción del sector Milagro, cuando un vehículo no identificado que se movilizaba a exceso de velocidad lo embistió.

Anonadado por lo que sus ojos estaban viendo a un costado de la vía, un testigo que se movilizaba a pie por la zona, después de una hora  dio aviso a paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa que lo llevaron hasta la urgencia de la clínica en mención, cuyos médicos en turno después de valorarlo y mantenerlo bajo estricta supervisión por la complejidad de sus lesiones y traumas, confirmaron su deceso la mañana de ayer producto de un paro cardiorrespiratorio.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, adelantaron dos horas más tarde la inspección técnica de cadáver y después de haber culminado los actos urgentes el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se supo que la víctima era oriundo de Santa Marta, residía en el barrio Altos de Los Lirios, y en el momento en que se presentaron los hechos regresaba a descansar después de una jornada laboral, según lo informado por sus familiares que agilizaban la mañana de ayer los trámites de retiro para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más