HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa pistolero lo mató

Tres impactos de bala, uno en abdomen y dos más a la altura de la cabeza, acabaron con la vida de Diosis Hernández Bolaños, en la madrugada de ayer, cuando iba caminando a su vivienda, en la calle 31 con carrera 13 de barrio San Juan del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre se desplazaba a pie por la dirección antes mencionada y en su recorrido fue interceptado por dos desconocidos quienes sin mediar palabra lo atacaron indiscriminadamente con un arma de fuego, ocasionándole graves heridas que lo dejaron tirado en el suelo.

Tras el ataque, el individuo fue auxiliado por personas que estaban a pocos metros del sitio cuando se escucharon las detonaciones y luego lo trasladaron en una motocicleta a la urgencia del hospital San Cristóbal, donde pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció como consecuencia de las graves lesiones.

Conocido el homicidio, Patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar, inicialmente acordonaron la escena del crimen y luego desplegaron un operativo de búsqueda por todo el municipio, con el fin de ubicar y capturar al responsable del suceso, sin obtener resultados.

Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial quienes llegaron hasta el centro médico para realizar los actos urgentes y la inspección del cuerpo, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.

Por su parte, la Policía Judicial inició las pesquisas correspondientes para esclarecer los móviles del crimen con el fin de identificar plenamente a los autores del homicidio, por lo que solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más