HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven falleció tras chocar su motocicleta contra aplanadora en Aguachica

Leidy Tatiana Martínez Cáceres, natural del corregimiento de Bodega Central, zLeidy Tatiana Martínez Cácere se vio involucrada en el accidente cuando chocó su motocicleta de marca AKT modelo NKD de placas MWF 38G, contra una aplanadora que se encontraba en la vía.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró en la tarde de este martes cuando se realizaban labores de mantenimiento y sustitución del pavimento del corredor vial antes mencionado.

Según testigos, la empresa contratista tenía un controlador del tráfico para permitir la circulación por un solo carril. Al momento de darle el paso, la joven, al parecer, se distrajo y se generó el impacto con la maquinaria pesada, sufriendo fracturas y quemaduras graves en sus extremidades inferiores provocadas por el asfalto caliente.

Inmediatamente, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Regional José David Padilla Villafañe, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, horas después, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar del siniestro, arribaron autoridades de tránsito con el fin de determinar las posibles causas de este hecho.

Familiares de la joven manifestaron a medios locales que su fallecimiento se provocó debido a la irresponsabilidad de la empresa contratista que pavimenta, indicando que falta más señalización en esa parte de la vía.

Por Redacción Judicial EL PILÓN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más