HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian que más de 3.000 millones fueron invertidos en obra inconclusa en Fundación

En las últimas horas, habitantes del corregimiento de Santa Clara en el municipio de Fundación, denunciaron que hace cinco años se adjudicó un contrato por más de $2.847 millones para la construcción de la única vía que conectará el sendero Cristalina Baja con Santa Clara, y hasta el día de hoy la obra se encuentra inconclusa, además, se han agregado al contrato $610.055.182 millones y el camino sigue sin pavimentar.

La denuncia fue realizada por Edgar Sánchez, vicepresidente de la junta de acción comunitaria de Santa Clara, ante los micrófonos de la FM de RCN quien aseguró que, “el proyecto de obra comenzó en 2018, y se había contratado al inicio por $2.847.582.989, pero la obra está parada porque el Ministerio de Transporte no ha aportado viabilidad para la ejecución de la obra, acudimos a Bogotá y nos dijeron que la obra está inconclusa por algunas anomalías al inicio de la obra”.

“El proyecto está suspendido, y el día que estuvimos en Bogotá, en las oficinas del Ministerio de Transporte, nos llamó la atención que el ministerio nos había dicho que la obra tiene un 38% de avance, cuando no es así, porque la obra está parada, está inacabado”. Dijo el vicepresidente comunal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más