HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Fonsi continúa ‘El Viaje’ a Santa Marta junto a Carlos Vives

Luis Fonsi se encuentra lanzando el sencillo Santa Marta, el cual grabó junto a Carlos Vives hace parte de su nuevo trabajo discográfico ‘El Viaje’.

Juntos viajan, precisamente, a la ciudad que vio nacer al colombiano y que da nombre a esta tan especial unión: ‘Santa Marta’.

Al ritmo de una serenata, los artistas le hacen un absoluto homenaje al amor genuino, al que no se busca, sino que se encuentra de manera inesperada. El incondicional, confiado y que no juzga ni lleva cuentas. Una absoluta oda al amor verdadero, que persevera y se fortalece con el tiempo, tal y como escribía Fonsi antes del estreno oficial:

«Una celebración de amor, perfecta para dedicar». Y eso mismo ha sido el resultado de este próximo número uno, un tema que ha logrado pellizcar los corazones, perfecta para dedicar a todo aquel que nos hace sentir todo lo que los artistas predican en su letra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más