HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizan captura de ‘Simón’

A puerta cerrada, un juez de control de garantías legalizó en las últimas horas la captura de un sujeto señalado por las autoridades de pertenecer al grupo armado ‘Clan del Golfo’ detenido en un operativo de prevención realizado por unidades de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía del Departamento del Magdalena en la vía Plato-Pueblo Nuevo.

La diligencia judicial se realizó en las primeras horas, mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá a este delincuente identificado como el financiero de la Subestructura Carlos Antonio Carrascal Gómez  del Clan del Golfo,  que venía generando inseguridad en los habitantes de esta población del Magdalena con su accionar delictivo.

El hoy procesado reportado como Jesús Armando Guevara Sáez, alias ‘Simón’, está sindicado del delito de fabricación, tráfico porte tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, al encontrarle un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson junto con un cartucho sin percutir.

Este fue detenido durante la inspección de una buseta de servicio público en la que se encontraron los elementos incautados, los cuales llevaba ‘Simón’ camuflados en su equipaje y de los que inicialmente no quiso responsabilizarse. Sin embargo, gracias a la astucia de los uniformados que pidieron  a los pasajeros tomar su maleta, se logró identificar al propietario de los elementos incautados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más