HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Machado salió de la convocatoria

POR MOLESTIAS FÍSICAS

Segunda baja de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay. La primera fue la de Davinson Sánchez que no estará por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora, se une Deiver Machado. La Federación Colombiana de Fútbol informó que el lateral se perderá el juego en Asunción por molestias físicas.

El comunicado de la FCF señaló que luego de algunos exámenes médicos se determinó que el jugador del Lens no se encuentra en plenitud de sus condiciones y por eso lo mejor era desconvocar. “El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”.

Machado viajará en las próximas horas de Barranquilla a Francia en donde será evaluado por su club. Néstor Lorenzo lo sustituirá con Cristian Borja que entró de gran manera ante Brasil y dio una asistencia a Luis Díaz para el gol del empate. El DT argentino quiere lograr una fecha redonda logrando 6 puntos en la Eliminatoria.

El duelo entre Paraguay y Colombia será este martes 21 de noviembre a las 6:00 p.m. El equipo nacional en este momento es tercero con 9 puntos, mientras que Paraguay es séptimo con 5 unidades. La Selección quiere seguir siendo la única invicta y la albirroja irá por su segunda victoria.

COMUNICADO

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Deiver Machado del R. C. Lens, no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones.

El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista. / COLPRENSA .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más