HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto en Curinca

La institución comunicó que el operativo dio como resultado la recuperación de un celular iPhone 7.

La rápida reacción de dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un presunto delito en el sur de esta capital.

El operativo se llevó a cabo en vía pública del barrio Curinca, cuando los agentes fueron alertados de un hurto que se había presentado minutos antes y activaron el denominado ‘plan candado’.

Después de varios patrullajes por la zona y con las características entregadas por la víctima, el indiciado fue localizado e interceptado para ser sometido a un registro corporal personal.

La institución dio a conocer que el procedimiento dio como resultado la recuperación de un dispositivo móvil marca iPhone 7 y la aprehensión del indiciado, quien de forma inmediata fue llevado hasta la URI de la Fiscalía.

El coronel Yasid Alberto Montaño Granados hizo un llamado a toda la ciudadanía con el fin de que denuncie este tipo de acciones delictivas con el fin de disminuir el número de casos y poder capturar a los ‘bandidos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más