HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer por poco se mata en accidente de moto

Una mujer herida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la Avenida del Ferrocarril a la altura del centro comercial Ocean Mall de Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la fémina. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer se transportaba como parrillera en una motocicleta y según testigos, el conductor del vehículo no se percató de la presencia de un bus Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta de placas TZV759 y terminó impactándolo.

El fuerte choque hizo que el motociclista perdiera el control y la pareja cayera sobre el asfalto, el conductor logró salir ileso; mientras que la mujer sufrió varios golpes a la altura de su cabeza, por lo tanto, tuvo que ser auxiliada por paramédicos y llevada hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica.

Al sitio llegaron patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y unidades de la Secretaría de Movilidad, quienes atendieron el caso e iniciaron las investigaciones del percance vial para determinar responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más