HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, con dos nuevos refuerzos

Junior de Barranquilla le madrugó al segundo semestre y ayer anunció dos refuerzos más que se suman a Pablo Rojas, anunciado hace unos días atrás en las cuentas oficiales del conjunto rojiblanco.

El uruguayo Santiago Mele, pedido por la hinchada y recomendado por Sebastián Viera, aceptó la propuesta y será el nuevo dueño del arco juniorista.

“Hubo muchos factores que incidieron en mi llegada. Sebas (Viera) es uno, lo conozco hace mucho tiempo. Sé que me ha recomendado, ha hablado bien de mí y le agradezco. Compartí vestuario con Yeison Gordillo y me habló maravillas del club”, declaró en la rueda de prensa oficial citada por Junior en la sede administrativa.

Mele no usará el 1 que dejó vacante Sebastián Víera y lo explicó en la rueda de prensa. “El 77 es un número que elegí cuando volví a tapar en Plaza Colonia. Siempre me gustó el 7, probé con el 77. Me enteré que el 77 fue el primer año que Junior salió campeón y eso le da un cierre bueno al número”, señaló.

EL ‘TURRO’ TAMBIÉN SE SUMA

Además de reforzar el arco, Junior también asegura su zona defensiva con la llegada de Emanuel Olivera, exdefensor de Banfield, que tuvo un paso reciente por Atlético Nacional, equipo con el que salió campeón de Liga  y además se ganó el cariño de la hinchada.

 

Olivera dejó de lado esa rivalidad y aceptó la propuesta de Junior para reforzar una de las zonas más golpeadas en el primer semestre. Desde hace unos días, el zaguero argentino se encuentra en la ciudad de Barranquilla adelantando los exámenes médicos y conociendo la ciudad en la que vivirá los próximos meses.

El ‘Turro’, como lo apodan sus compañeros y amigos, jugó 15 partidos este semestre con Banfield, sumando la nada despreciable cantidad de 1346 minutos sobre el campo de juego

./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más