HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente perdió la vida al chocar contra un furgón

El papá de la víctima dejó ver entre lágrimas que en reiteradas oportunidades lo regañó por conducir en exceso de velocidad y realizar ‘piruetas’ en la moto.

El exceso de velocidad y la imprudencia volvieron a cobrar una vida en la capital del Magdalena, está vez, la de un adolescente que siempre dejó ver su gusto por conducir rápido y realizar ‘piruetas’ con las motos que le prestaban.

El trágico accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura de la entrada al aeropuerto Simón Bolívar, jurisdicción del barrio Cristo Rey.

La víctima fue identificada como Yeifer Rafael Piñeres Rivas, de 16 años de edad, oriunda de Caracas, capital de Venezuela, y apodada como ‘Toretto’.

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades de Tránsito y Transporte, y que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, el adolescente conducía en exceso de velocidad una moto marca Bajaj, línea boxer, de color negro con azul y placa VHJ-09F.

Producto de lo anterior, no alcanzó a detenerse al encontrarse de frente con un furgón de la empresa Ruta del Sol y aunque intentó esquivarlo, no logró y colisionó violentamente contra la parte trasera. “El adolescente pierde la vida de forma instantánea producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza”, dijeron las autoridades.

Conocido el suceso, los padres de Piñeres Rivas llegaron hasta el lugar y entre lágrimas lamentaron lo sucedido. El progenitor del adolescente gritó ante la mirada de decenas de personas: “Ay Dios mío, hijo mío; yo que tanto te regañaba. ¿Yo que voy a hacer ahora?, me voy a morir”.

Seguidamente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y acordonaron la zona en la que quedó el cuerpo sin vida para luego iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer en su totalidad el accidente.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la misma unidad policial se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán el procedimiento de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más