HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Essmar-EPM se burlan del turismo y las calles son piscinas de agua de ‘caca’

¡Tristeza! Eso es lo que produce el bochornoso espectáculo de aguas negras que por enésima vez vuelven a presentarse en los corredores turísticos de la ciudad de Santa Marta.

Esta vez el inoperante duo Essmar-EPM vuelve a colocar en riesgo la temporada turística en la capital del Magdalena, por el rebosamiento del alcantarillado desde hace varios días en el sector del Zuana.

“tiene cuatro días de estar corriendo estas aguas residuales de acá, la mayoría salen de los manholes” indicó un prestador turístico de este lugar.

En las imágenes se puede observar como brotan desde la alcantarilla todas las aguas residuales que forman una piscina, emanando fuertes olores, pero lo más preocupantes es que desembocan en la Playa, donde disfrutan miles de turistas en esta temporada.

La situación parece haberse salido de control, a Essmar-EPM les quedó grande brindar garantías durante esta temporada turística y la imagen de la ciudad vuelve a verse expuesta por el deplorable espectáculo de estas aguas putrefactas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más