Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Investigan móviles del crimen de ‘El Chamo’
La unidad investigativa de la Policía Magdalena en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía, adelanta las pesquisas para determinar los móviles del ataque a bala en el que perdió la vida Luis Antonio Rivas Blanco, de 31 años y conocido como ‘El Chamo’, en hecho ocurrido en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera.
De acuerdo con la información conocida, los investigadores adelantan las labores de campo que consisten en la recopilación de versiones, detalles vistos por personas que presenciaron la acción criminal y así mismo entrevistas a los acompañantes de la víctima que llegaron hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima y protagonizaron escenas fuertes de llanto y dolor por el suceso.
La Policía en coordinación con la Fiscalía continúa las pesquisas para determinar las circunstancias que rodean este hecho, e invita a la comunidad a que si tienen información que permita identificar al posible agresor, la haga saber a través de la línea 123 o el número de su cuadrante de Policía para llegar hasta él y capturarlo. “Los actos urgentes fueron realizados por la SIJIN de Zona Bananera quienes en coordinación con la Fiscalía General, adelantan todas las investigaciones e indagaciones que permitan determinar los móviles que rodearon este asesinato”, dijo la institución policial.
Recordemos que el mototaxista venezolano transitaba en su motocicleta y era perseguido por dos desconocidos que también se movilizaban en un rodante de similares características. Se supo que el parrillero sacó un arma con la que le propinó los impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea, por lo que fue a caer cerca de la Institución Educativa ‘Rodrigo Vives De Andreis’, ubicado en la calle 10, donde quedó su cuerpo tirado a un costado de la calle polvorienta a pocos metros de su vehículo ante la mirada de la comunidad que se percató de lo sucedido.
La policía fue alertada a través de llamada telefónica, sobre el suceso criminal con arma de fuego y de inmediato se trasladaron a verificar la información, encontrando en el sitio una aglomeración de personas rodeando el cuerpo en el suelo, quien recibió los impactos mortales en diferentes partes que le causaron la muerte en el acto.