HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Lo cortaron en pedazos y lo dejaron en una cava

Asombrados. Llenos de miedo y terror así quedaron los habitantes del barrio Vera Judith de la ciudad de Fundación, Magdalena, tras el macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de una cava y otras partes envueltas en bolsas negras de basura. La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Contreras, conocido ‘Sasi.

El hallazgo se dio por parte de habitantes del citado barrio tras percatarse del letrero que llevaba envuelto el recipiente donde se encontraban las partes del cuerpo. “Esto le va a pasar a todos aquellos que intenten vender droga, cobrar extorsiones o cualquier clase de renta ilegal” dice el letrero.

De inmediato comenzaron las conjeturas y tanto la comunidad como la Policía temen que se trate de una ´limpieza social´ de un grupo armado ilegal.

Hasta el lugar rápidamente arribaron uniformados de la Policía del Magdalena, en cabeza del coronel Javier Alberto Duarte Reyes, quienes custodiaron la cava y las otras partes que se encontraban tiradas sobre la carretera. Al mismo, tiempo, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial llegaron hasta el sitio y realizaron los actos urgentes para luego llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal. Dicha entidad será la encargada de identificar a la persona.

Entre tanto, el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, hasta el cierre de esta edición, no ha emitido un comunicado de prensa entregando mayores detalles de lo sucedido. Hay que mencionar que, con este hallazgo se encienden las alarmas en este municipio del departamento, teniendo en cuenta que durante la noche del domingo 5 de mayo un hombre fue asesinado a tiros.

La víctima de este ataque sicarial respondía en vida al nombre de Luis Alberto Moreno Reyes, de 39 años, conocido como ‘Nene’ y el crimen fue perpetrado en el barrio Juan XXIII. De este individuo, las autoridades judiciales señalaron que tenía anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más