HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ´profe´ Alexis salió muy molesto del ‘Palogrande’

En el debut de los cuadrangulares, Once Caldas se llevó el triunfo ante Equidad en Manizales. El equipo local aprovechó los momentos y golpeó en el momento justo. Alexis García valoró la victoria de su rival, pero señaló que se jugó muy poco y que el espectador debió salir enojado por la forma en la que se dio el partido.

El DT se mostró molesto y dijo que cuando estaban más cerca del gol, Once Caldas aprovechó para hacer tiempo y sacar más ventaja. “El equipo mejora en el segundo tiempo y cuando está cerca de empatar empiezan las tiradas al suelo, la parada del juego y no se vuelve a jugar. Como espectador hubiera salido molesto, no estoy criticando a nadie, pero los recogepelotas se fueron, no hubo juego. Lo único que puedo decir es que los felicito, ganaron 2-0 y nosotros tenemos que irnos a casa a mejorar”. afirmó.

El entrenador se mostró enojado por el tiempo efectivo de juego y la forma en que ganó Once: “Me parece que se jugó poco, no tengo un análisis de este partido realmente porque no vi un partido, no tengo cómo analizar el juego de hoy. El espectáculo pasa más por la tribuna, por el banco de ellos y por la bulla, pero en la cancha poquito”.

También se refirió a la forma que ganó el rival, “Once Caldas es un equipo que el arquero la agarra en propia área y la tira a las dieciocho del otro lado, intentan ganar banda para tirar centros, así nos hicieron el primer gol, pero la verdad siendo mucha tristeza porque se jugó muy poco. No sabía cómo dirigir al equipo porque el espectáculo estuvo más en la tribuna con toda esa pólvora hermosa, pensé que estaba en diciembre”.   /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más