HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag homenajeará a las madres

A partir de las 7:30 de la noche, el Teatro Cajamag se llenará de música y emoción para rendir homenaje a todas las madres en su mes.

En un evento denominado «México Lindo y Querido», la Orquesta Filarmónica de Cajamag ofrecerá un concierto especial que transportará a los espectadores a la auténtica esencia del citado país de América central.

Las notas sinfónicas resonarán en el Teatro Cajamag, acompañadas por el talentoso mariachi Acapulco, cuyas melodiosas voces añadirá un toque único a las canciones que se interpretarán en el escenario.

Será una velada única y ante todo, llena de emociones y recuerdos, donde las mamás serán las protagonistas de la noche.

El Teatro Cajamag extiende una invitación a sus afiliados y, en especial, a todas las madres, para que asistan gratis en el caso de las categorías A y B, y se unan a esta noche emotiva e inolvidable.

El propósito es que se dejen envolver por las emotivas rancheras y ritmos mexicanos interpretados por la Orquesta Filarmónica, que se ha preparado minuciosamente para sorprender y deleitar al público con su talento.

No te pierdas este concierto especial en honor a las madres, donde la música, el arte y el amor se unirán para crear momentos inolvidables en el Teatro Cajamag. ¡Una experiencia que tocará el corazón de todos los asistentes!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más