HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá su propia montaña rusa

Se prepara el lanzamiento de la primera montaña rusa al aire libre de alta velocidad de Universal Studios Hollywood, ‘Fast & Furious: Hollywood Drift’.

Su lanzamiento está previsto para 2026, basado en la exitosa franquicia cinematográfica ‘Fast & Furious’ de Universal Pictures

La nueva y dinámica atracción, inspirada en la exitosa saga cinematográfica de Universal Picture elevará la experiencia de los visitantes con logros innovadores y tecnológicos nunca antes empleados en una montaña rusa.

El sistema de atracción de última generación está diseñado exclusivamente para sumergir a los visitantes en el universo de alta velocidad ‘Fast & Furious’.

Lo más destacado incluirá una innovadora rotación de 360 grados de los vehículos individuales a medida que avanzan a lo largo de una elaborada pista meticulosamente construida con tecnología de reducción de sonido para una experiencia impresionante y superior.

Estas atracciones crearán una sensación perfecta de autos a la deriva mientras los visitantes giran a velocidades tremendamente rápidas.

«Como destino de parque temático de entretenimiento de primer nivel con una rica historia de sumergir a los visitantes en atracciones increíbles basadas en las propiedades de cine, televisión y juegos más inspiradoras de la actualidad, estamos entusiasmados de presentar nuestra primera montaña rusa al aire libre de alta velocidad», dijo Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y director general de Universal Studios Hollywood.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más