HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

180 barrios no tendrán el servicio de agua

Este martes, por 11 horas, por lo menos 180 barrios de Santa Marta estarán sin agua debido a trabajos de mantenimiento que realizará la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco.

En consecuencia, de dichas obras, desde las 5:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, esos sectores de la capital del Magdalena, sufrirán de bajas presiones, es decir, no contarán con agua en el sistema de redes.

En ese sentido, en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos a nuestros usuarios hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 420 9676.

“De acuerdo con las acciones estratégicas para la mejora constante de la prestación del servicio de acueducto en la ciudad, Essmar, continúa con su cronograma de mantenimientos preventivos, en la captación del río Manzanares, en el Módulo 1, de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP Mamatoco”, dice aparte de la comunicación enviada por dicha empresa.

Para cumplir con los trabajos, se han dispuesto de 5 operarios adicionales en acompañamiento, esto con el fin de apoyar las labores de la cuadrilla que intervendrá el desarenador el río Manzanares. También del mismo modo, 7 integrantes más, que estarán reforzando los trabajos en la PTAP Mamatoco.

Debido a los mantenimientos programados por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, se manejarán baja en las presiones en el suministro de agua potable para los siguientes barrios:

La Lucha, Manzanares, Martinete, EL Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización, 20 de Octubre, Conjunto Residencial Canarias, El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, – 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles Y Los Troncos.

Igualmente, El Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, 13 de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, las Urbanizaciones El Río, Las Delicias, Los Cerros, Pradera, Santa Elena, Santa Rita y Silvia Rosa, El Cisne, La Rosalía, Rodrigo Ahumada, Tres Puentes y Villa Campo.

También se verán afectados, Villa Italia, Villa Mercedes, Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre, Urbanización Garagoa, Avenida Libertador, Planta de Mamatoco, La Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara, Zona del Mercado, Alfonso López, Los Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2 y Ensenada Olaya.

Los Almendros, Los Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, Avenida del Río, III Etapa, Avenida Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público, la Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urbanización Benjamín Alzate,

También abarca a Urbanización El Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias, Altos Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas, Belén, Benjamín Álzate, Los Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino, Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora y Villa del Río.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más