HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior sigue soñando con la final

Sin duda alguna, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga jugaron bajo presión tras conocer el resultado del Deportivo Pereira vs Millonarios en el que empataron a dos goles y sentenciaron la eliminación albiazul de manera oficial en los cuadrangulares de la Liga I. Cualquier triunfo, fuese de los atlanticenses o bumangueses lo catapultarían en la primera casilla con mismos puntos pereiranos.

Apenas inició el compromiso, Junior y Bucaramanga se estudiaron en los primeros minutos. Sin muchas opciones, el juego se suspendió por altercados en la tribuna sur baja. Se oyó una detonación en dicha localidad y el juego estuvo por más de media hora en incertidumbre por la difícil situación que se estaba viviendo en el terreno de juego. De hecho, hasta hubo invasiones al campo.

Regresando a la cancha, Junior buscó romper los ceros con un remate de Walmer Pacheco debajo del arco y rechazó por encima. No obstante, la acción fue invalidada por un fuera de juego anterior. Sobre los 23 minutos, Luis ‘Cariaco’ González remató de larga distancia y Aldair Quintana apareció para salvar el primero.

Atlético Bucaramanga se acercó a los 28 minutos con Joider Micolta y un disparo que Santiago Mele atajó al córner. Junior inquietó con remates de Didier Moreno y Aldair Quintana aseguró. Luego, volvió a trabajar el guardameta visitante con un tremendo latigazo de Yimmi Chará que despejó Quintana.

En las últimas, Junior tuvo la más clara con un remate de Carlos Bacca que disparó y salvó con seguridad Aldair Quintana. No hubo tiempo para más en la primera parte. Ya en el complemento, Bacca abrió el juego con una asistencia de Gabriel Fuentes de primera y la empujó al fondo.

El juego se puso más lento con infracciones en el compromiso y todo acabó con la victoria mínima de los barranquilleros. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más