HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión tiene ilusionada a su afición

Tras superar 2 a 1 al Deportes Quindío en el marco de la tercera fecha de los Cuadrangulares del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena se perfila como uno de los favoritos para lograr el tiquete a la final del certamen.

Unión Magdalena demostró, de nuevo, que tiene argumentos para que sus seguidores sueñan con un pronto regreso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Los ‘bananeros’ ganaron en el estadio Centenario de Armenia y se mantiene como el líder del cuadrangular B con 7 puntos, demostrando que se superó el problema tras el retiro de algunos de sus jugadores, investigados por apuestas, y que demostró que piensa en serio en volver a la Liga.

Las anotaciones samarias en el ‘Jardín de América’ llegaron por medio de Andrés

Escobar, a los 21 minutos del primer tiempo; el segundo de Andrés Carreño, a los tres de la etapa complementaria. El único gol local fue de Alexis Serna, de falta penal, a los 34 minutos de la etapa final.

Unión Magdalena volverá a medirse ante Deportes Quindío, por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal, pero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el viernes 31 de mayo, a partir de las 7 p. m.

Las cuentas del Unión son muy claras, ganar los dos compromisos en condición de local (Quindío y Llaneros) y no depender de nadie.

LLANEROS GANÓ

Por el cuadrangular B, Llaneros no le pierde la huella a Unión Magdalena luego de vencer 2-1 a Cúcuta Deportivo en condición de local.

Con este resultado se ubica segundo con 5 puntos, mientras que el cuadro motilón, que terminó como la cabeza del cuadrangular por terminar segundo en la tabla de posiciones, es tercero con 3 puntos.

Ambos volverán a enfrentarse el viernes 31 de mayo, pero en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, a partir de las 4 p. m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más