HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Siempre estaré agradecido’

El cariño es recíproco. El pasado sábado, los hinchas del Rayo Vallecano ovacionaron a Radamel Falcao García en -salvo sorpresa- su despedida de Vallecas. Y ayer ya con la campaña terminada, el turno para agradecer fue del jugador, que puso fin a su etapa en la institución después de tres temporadas.

A través de redes sociales, el Tigre dedicó un emotivo mensaje para los aficionados que lo acompañaron durante su etapa en el club. Palabras que suenan a despedida del delantero colombiano, que será agente libre desde el 1 de julio, pues su contrato con Rayo expira el próximo 30 de junio.

“Siempre estaré agradecido con ustedes; ¡una hinchada que nos acompañó y se hizo sentir desde la primera, hasta la última fecha… Gracias por tanto! ¡Se viene el centenario Rayistas!”, expresó Falcao.

FALCAO, CON FUTURO INCIERTO

Finalizado dicho duelo ante el Athletic, Radamel dio una entrevista a DAZN en la que evitó desvelar su futuro, pues dijo que primero debe hablar con su familia y después tomará una decisión. Además, valoró su paso por LaLiga de España, recordando también su etapa en el Atlético de Madrid (2011-2013).

“Estoy muy contento. Le tengo mucho cariño a la Liga española y tengo mucho respeto y agradecimiento por lo vivido en el Rayo y Atlético. Estoy muy agradecido a la gente, afición e institución”, señaló el goleador.

“Ha sido una temporada compleja, en la que los aficionados nos han apoyado y hemos conseguido el objetivo. Tengo que hablar con la familia y después ya se verá. Quiero expresar mi agradecimiento al club y a las personas con las que he compartido estas tres temporadas con mucho cariño y respeto”, añadió sobre lo que viene en su carrera. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más