HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior visita a Universitario

El Universitario de Deportes recibirá al Junior de Barranquilla, el actual líder del grupo D, con un punto de ventaja sobre el equipo limeño, en la cuarta fecha de la Copa Libertadores en la que ambos equipos pelearán por terminar la jornada en la cabeza de la tabla.

Ambos equipos se encuentran en un buen nivel competitivo, con el Junior invicto en la Libertadores y cinco puntos acumulados en el primer lugar del grupo D, mientras que Universitario marcha tercero con cuatro unidades, detrás de LDU de Quito, y con una derrota en su camino.

En su primer encuentro por el grupo D, Junior y Universitario empataron 1-1 en Barranquilla, por la segunda fecha, con goles de Aldo Corzo para los cremas y de Deiber Caicedo para los tiburones.

Universitario marcha segundo en el torneo Apertura de la Liga 1 de Perú, tras perder el paso en el último partido del fin de semana ante ADT por 2-0, una derrota que provocó también la expulsión de su director técnico Fabián Bustos por reclamar el arbitraje.

Sin embargo, los cremas mantienen la expectativa de ganar el Apertura, a falta de tres fechas para concluir, y alzarse con la victoria en sus compromisos por la Libertadores siendo local en su sede del Monumental.

A su vez, Junior venció por 2-1 a Millonarios por la primera jornada de los cuadrangulares del torneo Apertura de la liga colombiana en el estadio Metropolitano y con ese resultado encabeza el grupo A.

Carlos Bacca fue el artillero de Junior al anotar los dos goles al Millonarios, el segundo de penalti, pero su equipo sufrió la expulsión de Emanuel Oliveira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más