HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrullero asesinado por delincuentes tenia 51 felicitaciones en su hoja de vida

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pronunció por la muerte del patrullero Freddy Joaquín Cantillo Sánchez, quien perdió la vida en la noche de ayer después de haber sido baleado por delincuentes en el Portal de las Avenidas.

La oficial dijo que la institución perdió uno de sus mejores uniformados, que llevaba más de 10 años sirviendo a los colombianos, con excelente vocación, costumbres y sobre todo lleno de valores.

De los 10 años que estuvo vinculado a la Policía Nacional, Cantillo Sánchez trabajó los últimos 3 en el comando de la Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la unidad de vigilancia por cuadrantes y reacción inmediata.

“Tenía en su hoja de vida 51 felicitaciones y tres condecoraciones, pero sobre todo era un hombre valiente, con arraigo, dedicación, y vocación del servicio. Dio la vida por alguien que lo necesitaba en ese momento”, dijo la coronel Paz Fernández.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más