HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

RTVC y Dimayor cierran acuerdo para transmitir partidos de fútbol

El gerente de Rtvc, Hollman Morris, afirmó que el canal institucional acordó una alianza con la División Mayor de Fútbol Colombiano, con la finalidad de transmitir los eventos deportivos de la primera división en todo el país.

Mediante esta alianza, la Dimayor cedió los derechos de transmisión de los encuentros a la cadena radial de Radio Nacional de Colombia, la cual cuenta con presencia en varias regiones de Colombia a través de frecuencias AM y FM y también Emisoras de Paz.

El lanzamiento se realizará el sábado 4 de mayo a las 7:oo p.m. en el partido entre Junior y Millonarios en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La segunda transmisión será la del encuentro entre Santa Fe y Tolima, que será en el Estadio El Campín en Bogotá.

El equipo que estará haciendo los cubrimientos deportivos estará integrado por el narrador Luis Alfredo Hernández y la comentarista Laura Ruiz, junto con el periodista Carlos Orduz, quienes según se mencionó en un comunicado de prensa de Radio Nacional de Colombia, tendrán el apoyo de esta cadena radial.

“Con este reto que asume RTVC se da un paso adelante para llevar contenidos deportivos a más hogares colombianos, aprovechando el poder que tiene el fútbol de inspirar y de unir a las personas, a las familias, con la magia y la experiencia auditiva única y compartida que brinda desde hace más de ocho décadas la Radio Nacional de Colombia”, comentó en el comunicado Hollman Morris, gerente de RTVC.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más