HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó dos heridos

  La criminalidad se ‘disparó’ antes de cerrar el mes de febrero. En la tarde de ayer, dos sicarios en moto hicieron incursión en el norte de Santa Marta y dejaron como resultados una pareja herida, uno de ellos de gravedad. 

La acción sicarial se perpetró en la carrera 4 entre calles 6 y 7 del barrio Pescaíto, momentos en que las víctimas, identificadas como Jesús Abella Gutiérrez, de 25 años de edad, y Sandra Isabel Acosta Rojas, de 50 años de edad, se encontraban en la parte externa de una casa.

Detalles del hecho de sangre revelados por investigadores dan cuenta que, hasta el inmueble llegaron dos desconocidos en una moto y quien iba como parrillero, tras divisar a Abella Gutiérrez, sacó el arma que llevaba en la pretina de su pantalón y le propinó cinco disparos.

Durante el ataque a bala, uno de los proyectiles quemó a la altura de la cabeza a Acosta Rojas, por lo que los afectados fueron socorridos y trasladados en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la policlínica La Castellana.

Se supo que los médicos de turno estabilizaron los signos vitales de los afectados y posteriormente los remitieron hacia la clínica El Prado, en donde permanecen bajo observación de médicos especialistas. Abella Gutiérrez fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana desplegó todas sus capacidades hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este ataque armado. “Se investiga si alguna de las víctimas presenta anotaciones judiciales, si tuvo un problema personal, para ver a qué obedece este atentado”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más