HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata

Con golpes de consideración tuvo que ser trasladado un motociclista a una clínica privada de Santa Marta, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta La Piragua. Hasta el momento se desconoce la identidad del herido.

De acuerdo a las versiones de personas que presenciaron el percance vial, el motociclista, al parecer frenó de manera repentina para tomar un atajo que de manera ilegal se han construido sobre la carretera nacional y fue impactado por la trasera de un vehículo tipo taxi de placas TZU557 que transitaba en ese momento por la zona.

El fuerte impacto hizo que el hombre saliera expulsado y cayera sobre el asfalto, sufriendo golpes en su pierna derecha y también a la altura de su cabeza, por lo tanto, fue auxiliado por paramédicos y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica del Distrito, donde recibió atención médica. Además, a través de fotos que circulan en redes sociales se puede apreciar como la motocicleta y el ‘zapatico’ terminaron con daños en sus pastas.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron el accidente de tránsito y determinar responsabilidades en el percance vial.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más