HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primer foro de liderazgo de jóvenes rurales en Peñoncito, Magdalena

La comunidad de Peñoncito, zona rural del municipio de San Zenón, fue testigo de un evento sin precedentes: el Foro «Los Jóvenes Toman la Palabra». Este acontecimiento, organizado por Magdalena Joven, marcó un hito al ser el primer foro de liderazgo juvenil realizado en zona rural en el Magdalena en lo corrido del año.

Con el objetivo de promover el diálogo, la reflexión y el empoderamiento de la juventud rural, el foro contó con la participación de destacados líderes sociales y jóvenes comprometidos con el desarrollo de su comunidad. El moderador del evento fue Arnold Smith Vásquez Murillo, líder social y estudiante de Administración en Salud de la Universidad de Cartagena.

Entre los invitados especiales se encontraban Daniel Pedrozo Troncoso, Ana Mercedes Gascón, Lourdes Guerrero Fuentes, Luis Marcial Medina Sáenz, José David Guerrero Castilla y Emilio Fuentes, quienes compartieron sus experiencias y visiones sobre el liderazgo juvenil en la zona rural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más