HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios le dieron bala a un hincha del Unión

La tranquilidad que se ‘respiraba’ en el sur de Santa Marta se vio irrumpida en la noche del miércoles, luego de que dos criminales a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un joven que se encontraba jugando fútbol con un grupo de amigos. 

Los hechos ocurrieron en la cancha del sur, en el barrio María Eugenia, momentos en que la víctima, reportada como Ángelo Javier Sánchez González, de 18 años de edad, realizaba la actividad antes mencionada y fue abordado por un desconocido que se transportaba como parrillero en una moto.

De acuerdo con la información preliminar que rodea al hecho de sangre, el sicario, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades en diferentes partes de su cuerpo, luego corrió y abordó el automotor que lo esperaba a pocos metros, en el que se dio a la huida con rumbo desconocido.

Sánchez González se desplomó y cayó al piso, por lo que sus amigos de inmediato le prestaron los primeros auxilios y en el menor tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria, allí, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde fue intervenido quirúrgicamente y luego lo ingresaron a la UCI.

Tras lo ocurrido, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el hecho. “Buscamos establecer si la víctima tenía algún problema personal o había sido amenazada de muerte”, dijeron fuentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más