HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ATENCIÓN: Asesinan a un hombre por oponerse a un atraco en Riascos

Hace pocos minutos en medio de un intento de fleteo un hombre fue asesinado cuando intentó oponerse a ser robado en el sector de Riascos.

De acuerdo a la información conocida, el hombre de quien aún no se conoce la identidad, habría retirado en un cajero ubicado en cercanías al sector una suma importante de dinero.

Al parecer los delincuentes quienes se transportaban en moto, lo venían siguiendo hasta que finalmente fue abordado e intimidado con un arma de fuego, oponiéndose a entregar el botín y recibiendo así varios impactos de bala que lo dejaron malherido.

El hombre fue rápidamente conducido por varias personas que se encontraban cerca al lugar y se percataron del hecho, hasta la clínica Gestión Salud, donde los médicos confirmaron su deceso tras llegar sin signos vitales.

Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, ya arribaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes ya adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe mencionar que en simultáneo a este trágico suceso, también se registró un ataque a bala en el barrio Los Fundadores que de momento deja cuatro hombres heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más