Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Cambios en el Comité Ejecutivo
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL
Ayer, se llevó a cabo la posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para el periodo 2022-2026, el cual continúa comandado por el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.
La novedad está en el ingreso de Jaime Ordóñez Ordóñez como uno de los vocales junto a Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda y Elkin Arce, ocupando el lugar de Claudio Javier Cogollo, quien estuvo en el cargo durante los últimos 12 años.
“El Dr. Ordóñez nuevo miembro de la dirigencia en la FCF, fue presidente de la Liga Santandereana de Fútbol en los periodos del 2008 al 2017, además de estar vinculado en la junta directiva del Atlético Bucaramanga, Indersantander e Inderbú, ahora asumirá como uno de los vocales por parte de la DIFUTBOL”, señala el comunicado de la FCF.
El Comité Ejecutivo para este periodo sigue con Fernando Jaramillo y Álvaro González Alzate como vicepresidentes.
´Este viernes 26 de agosto de 2022 tomó posesión el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para el periodo 2022-2026. El mismo es encabezado nuevamente por el presidente Ramón Jesurun, los vicepresidentes Fernando Jaramillo y Álvaro González, además de los vocales Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda, Elkin Arce y Jaime Ordóñez. El Comité Ejecutivo le da la bienvenida a Jaime Ordóñez Ordóñez, nuevo integrante, y asimismo envía un mensaje de agradecimiento a Claudio Javier Cogollo Merlano y enaltece su enorme compromiso y dedicación con el fútbol colombiano durante los 12 años como vocal del comité”, dice el comunicado. / COLPRENSA