HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía ofrece $50 millones por autores del crimen de empresario cienaguero

La Alcaldía de Santa Marta, al mando de Carlos Pinedo Cuello informó de manera exclusiva a esta casa periodística que se ofrece una recompensa de $50 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con la captura de los delincuentes que asesinaron al comerciante cienaguero Normando José Díaz Molina en medio de un atraco registrado en la tarde de ayer en la Urbanización Riascos de Santa Marta.

Además, el alcalde rechazó lo sucedido con comerciante quien además era tío del ex alcalde del municipio de Ciénaga, Magdalena, Edgardo ‘El Nene’ Pérez, “mi mensaje ha sido claro para el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, queremos resultado lo más pronto posible y que estos sujetos que cometieron el aberrante hecho sean capturados y castigados de la manera más dura”, expresó el alcalde de los samarios a esta casa periodística.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más