HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carlitos Culo’, el hombre asesinado en San Martín cuando jugaba ‘maquinitas’

 Esta se trataría que la quinta persona que muere a bala durante las últimas 48 horas en Santa Marta

El sicariato no se detiene en Santa Marta. Después del positivo reporte de cero casos violentos durante el día de ayer, en horas de la noche se presentó un asesinato al interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio San Martín, localidad norte de esta capital.

La víctima fue reportada como Carlos Pérez, de 48 años, conocido como ‘Carlito Culo’, residente en el popular barrio Pescaíto, cuyo cuerpo quedó sin vida en el piso de la tienda producto de los balazos que registró en la cabeza.

El reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta señala que los hechos ocurrieron a las 8:40 de la noche de ayer, cuando la víctima se encontraba dentro de una tienda de razón social ‘El Viajero’, jugando en una máquina tragamonedas y llegó un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color negro.

El pistolero se bajó frente al lugar, entró y le disparó en la cabeza a la víctima sin mediar palabra, dejándolo sin vida en el lugar. Posteriormente huyó con rumbo a la Vía Alterna y ahora es buscado por las autoridades.

Los videos de varias cámaras de seguridad de establecimientos comerciales del sector están siendo recopilados por los investigadores judiciales de la Sijín, con el fin de identificar plenamente a los responsables que, al parecer, huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Si bien los móviles del atentado son objeto de investigación por parte de los investigadores correspondientes para el esclarecimiento de este hecho de sangre, sus familiares y amigos aseguraron que no le conocían ningún tipo de problemas. Allegados aseguran que Carlito Culo registra anotaciones judiciales.

De inmediato, a la escena del crimen rodeada por una multitud cercana llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI se apersonaron de los actos urgentes de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más