HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿‘El Gato’ Pérez a la Dimayor? 

Ricardo el ‘Gato’ Pérez, exgoleador colombiano en la década del 90 y comienzos del presente siglo, se convertiría en los próximos días en el nuevo gerente deportivo de la Dimayor. Llegaría como reemplazo de Vladimir Cantor, quien abandonó el cargo recientemente. 

Según contó el periodista Diego Rueda en el VBar de Caracol Radio, “el Gato Pérez es el candidato de Fernando Jaramillo y lo va a anunciar el viernes” en la reunión de la entidad. También informó que de no ocurrir nada extraordinario de aquí al final de la semana, el presidente seguirá en su cargo pese a que varios clubes no quieren que continúe.

Pérez, quien se retiró del fútbol profesional hace más de 15 años, tuvo sus mejores momentos como goleador en Colombia en Millonarios y América de Cali. En cada uno de estos clubes vivió tres ciclos, peero curiosamente nunca pudo salir campeón de la liga colombiana. Donde sí levantó la mayoría de sus títulos fue en Arabia Saudita con el Al-Hilal. Con la selección colombia jugó 4 partidos y marcó un gol con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como entrenador.

El exjugador bogotano ha sido dirigente en el fútbol profesional colombiano. Estuvo como presidente de Fortaleza -en segunda división- y de América de Cali. Actualmente es gerente de Atlético Bucaramanga. También tiene una escuela de formación llamada Futbolmanía Gato Pérez en Bogotá.

Recientemente la dirigencia colombiana había tenido otro reconocido exjugador en un importante cargo, Mario Albero Yepes fue director deportivo de la FCF durante dos años y medio, terminando su contrato a comienzos del mes de junio. /  COLPRENSA