Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Con el pasar de los días y las horas aumenta la ola de homicidios en el Departamento del Magdalena. Dos cuerpos fueron hallados la tarde de ayer en zonas rurales del municipio de Ciénaga.
Las autoridades explicaron que el primer cadáver quedó al descubierto en la vereda Jolunura, jurisdicción del corregimiento de Cordobita.
Las primeras informaciones dan cuenta que esta persona caminaba por ese sector y fue interceptado por un sujeto que lo interceptó atacándolo a tiros causándole la muerte de forma inmediata.
“Hemos podido establecer que esta persona fue asesinada en un ataque sicarial. Por ello ya empezamos las respectivas indagaciones para establecer los móviles de este crimen”, sostuvo un investigador de la Policía Nacional.
OTRO MUERTO EN LA SECRETA
Poco después, las autoridades fueron notificadas del hallazgo de otro cuerpo en avanzado estado de descomposición en la vereda La Secreta.
Se indicó que quien halló la dantesca escena, fue un labriego del lugar producto del nauseabundo olor que provenía a poca distancia del lugar del que se encontraba y además por el sobrevuelo de aves rapaces que surcaban la zona.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección técnica de los cadáveres que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta y Ciénaga donde se practicarán el procedimiento de las necropsias.