HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a hombre muerto en el ‘Manantial’

El cotejo de huellas dactilares permitió identificar a la persona que fue hallada muerta la tarde del martes en el sector de El Manantial conocido como Cuatro Caminos en el municipio de Ciénaga.  

Se trató de Deyner David Vega Hernández de 27 años, de acuerdo con la información suministradas por las autoridades.

Informaciones conocidas señalan que el cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde pudo ser reconocido por sus familiares con los trabajos realizados por los expertos forenses.

“Se logra dar con la identidad por las huellas dactilares lo que permitió llamar a los familiares quienes posteriormente reconocieron el cadáver”, sostuvo uno de los funcionarios de la dependencia legista.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue hallado con varias heridas de bala en la cabeza, pecho y en otras partes del cuerpo en una zona agreste y de difícil acceso.

Las exequias de Vega Hernández tendrán lugar la tarde de hoy jueves en el cementerio municipal de Ciénaga, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más