HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡No voy a renunciar!´: Carlos Silva 

Así le responde el estratega samario a quienes piden su dimisión tras los lamentables resultados que ha tenido el equipo en su regreso a Primera División. El arquero José Ramiro Sánchez evitó una goleada ante Junior.

El entrenador samario Carlos Silva despejó las dudas sobre su continuidad en el banquillo ‘bananero’ poco después de caer en 3-1 ante Junior e Barranquilla en juego celebrado en el estadio Metropolitano por la décima fecha de la Liga Dimayor.

Silva, expresó su gratitud con los jugadores del Unión Magdalena, los hinchas que apoyaron en el estadio Metropolitano y a los samarios que lo han respaldado durante las primeras fechas de la Liga.

«No soy de huir, pero tampoco soy un hombre de ponerme piedras. Yo seguiré soñando y seguiré trabajando para crecer porque es para lo que trabajo todos los días y voy a seguir soñando con cosas muy grandes», declaró.

“Uno piensa muchas cosas como entrenador, uno renuncia cuando uno no siente energía, como entrenador nos programamos como si nos fuéramos a quedar todavía en un club, pero te das cuenta que al día siguiente no puedes estar. Porque no eres tú quien decide”, explicó el entrenador ‘bananero’.

Carlos Silva, reafirmó que tiene fuerzas para continuar y que los resultados tarde que temprano llegará “Me siento con muchísima energía para competir, para hacer sentir a los equipos grandes que están jugando con un equipo que tiene trabajo, que no se le va a ganar fácil, y estoy seguro que a los equipos ‘grandes’ este Unión les puede ganar, voy a seguir trabajando para ello y si no que las directivas tomen la decisión”

El adiestrador reconoció que superó un anti récord y que nunca había perdido cuatro partidos consecutivos “son cosas que molestan que incomodan, pero tengo un equipo de jugadores que tengo la plena confianza que vamos a revertir esta situación”, finalizó Silva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más