HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfermera murió arrollada por ‘mula’

En el fatal accidente el acompañante de la víctima quedó herido. El accidente se produjo la mañana de ayer, cuando los afectados se movilizaban en una motocicleta color negro de placa EYU-63D, la cual colisionó con un bus y posteriormente fue alcanzada por las llantas de una tractomula. 

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una mujer, tras ser arrollada por un vehículo pesado luego de caer de la motocicleta en la que se transportaba como parrillera, y de la cual el conductor, su compañero de trabajo, quedó gravemente herido, en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del barrio Once de Noviembre de esta capital.

La víctima fatal del siniestro fue identificada por las autoridades como Kendri Jiménez Carranza, de 34 años de edad; mientras que el herido fue reportado como Jeiner Fidel Vega Montero, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica Bahía, donde permanece bajo observación por su delicado estado de salud.

El siniestro se registró a las 10:45 de la mañana de ayer, a la altura de la primera entrada al barrio en mención,  provocando la muerte de la mujer, quien sufrió graves golpes y lesiones en el cuerpo, tras ser arrollada por las pesadas llantas del automotor.

La información preliminar entregada por las autoridades y testigos de la zona, la pareja se transportaba en el vehículo marca Yamaha, modelo Bws, de placas EYU 63D, momentos en que el conductor intentó adelantar al tractocamión de placas R 39314, lo que ocasionó la fuerte colisión con un bus de servicio público que transitaba sentido Palomino – Santa Marta,  saliendo expulsados y rodando contra el pavimento, llevándose la peor parte su compañera de trabajo, la mujer que se transportaba como parrillera y fue alcanzada por las llantas del pesado vehículo.

El conductor de la moto sufrió leves lesiones en piernas y golpes en el cuerpo, además de contusiones por lo que fue auxiliado por conductores y transeúntes, quienes dieron aviso a una ambulancia con paramédicos que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde permanece bajo estricta observación médica.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y de la seccional de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Informados del infortunado suceso, funcionarios de la Unidad de Criminalistas de la Móvil Forense de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron al sitio y fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, terminado el procedimiento, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Trascendió que la víctima era enfermera de profesión, sin embargo actualmente trabajaba para la empresa de vehículos de razón social ‘Vitan Venture’, deja un niño de 4 años y vivía con su pareja en el sector de Ciudad Equidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más