HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag en Congreso Colombiano de Historia

  La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, bajo la dirección de la doctora Martha García Valencia, se une al XXI Congreso Colombiano de Historia, que se lleva a cabo en la ciudad de Ibagué, del 6 al 10 de mayo de 2024.

El Congreso tiene como objetivo fortalecer la comunidad nacional de historiadores, fomentar la enseñanza de la historia en pregrados y postgrados, y divulgar los resultados de investigaciones históricas realizadas en instituciones académicas y centros de investigación.

En esta ocasión, Cajamag presenta los tomos VI, VII y VIII de la colección de Tertulia Samaria, un proyecto iniciado en 2015 con la intención de conmemorar los 500 años de la ciudad de Santa Marta.

Esta valiosa colección, compuesta por 10 tomos, recopila la historia de la provincia de Santa Marta, bajo la dirección del sociólogo Edgar Rey Sining.

La presentación de estos libros estará a cargo de destacados expertos en el campo, incluyendo a la antropóloga y magíster Raíza Llinás, Addy Martínez de Llanos, Jefa de Servicios Sociales de Cajamag, el historiador Adriano Guerra, la magíster en historia Laura Carbonó López y Edgar Rey Sinning.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más