HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Sisi´ había desaparecido

Trascendió que la víctima del horrendo crimen, conocida como ‘Sasi’,  residía en el sector de Alfonso López, se dedicaba al oficio de mecánico de motos y no había sido visto por sus familiares y allegados en todo el día. Al parecer no había pasado mucho tiempo desde que la víctima fue torturada y asesinada, según fuentes judiciales.

Lo impresionante del hecho, también es que los responsables del asesinato dejaron el cuerpo a plena luz del día en un lugar visible de la calle 6 con trasversal 28 del barrio Vera Judith.  “Reportamos la presencia de un cuerpo desmembrado en el casco urbano del municipio de Fundación, en la calle 6 del barrio Vera Judith. Al parecer el cuerpo fue dejado allí en una cava, con un cartel. Haciendo alusión a un contundente mensaje intimidatorio”, dijo la plataforma de defensores de derechos humanos de la Sierra Nevada, a través de su cuenta en la red social X.

ASÍ LANZARON LA CAVA

El macabro homicidio del mecánico, desmembrado y lanzado en una vía de Fundación sobre las 5:30 de la tarde, mantiene impactados a la ciudadanía y ha generado distintas reacciones en el departamento y el país.

A través de fotos que inundaron las redes sociales se puede apreciar como una gran multitud de personas que conoció la noticia que se regó como pólvora en la localidad,  se aglomeraron en el punto, con el fin de conocer más detalles sobre el recipiente abandonado en la mitad de la carretera, el mensaje con el que lo dejaron y también de las fuertes imágenes del cuerpo desmembrado, mientras las autoridades judiciales adelantaban en ese momento sus labores preliminares.

Poco después salió a la luz el vídeo de una cámara de seguridad de un establecimiento vecino que captó el preciso instante en que una moto MRX 150 con dos hombres vestidos de negro tiraron la cava y la bolsa negra en la vía sin detener el vehículo. Al segundo, un curioso se acercó a ver el contenido de lo abandonado, y desde ahí comenzó la circulación de las imágenes.

El torso del hombre fue situado dentro de una bolsa negra de basura casi abierta y con rastros de sangre, junto a la cava. La cabeza, ambas piernas y brazos fueron situados dentro del recipiente que fue sellada con cinta adhesiva, y en el que pegaron un gran letrero donde amenazan a ladrones y vendedores de droga de correr la misma suerte de continuar con sus actos delincuenciales.

Al parecer se trataría de una guerra por el territorio, para el dominio de quien maneja el microtráfico y la extorsión en esta zona del departamento. En la cava abandonada decía: “esto le va a pasar a todos aquellos que venden droga, cobren extorsión o cualquier clase de renta ilegal”.

Además se entiende que únicamente los que pueden hacer eso son ‘Los primos’, quienes hacen parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, o Clan del Golfo, “todo aquí le pertenece a Los Primos y todos los que le copien a Marlon y Conquistadores de La Sierra, SE MUEREN”, señala el pasquín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más