HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e suspenderá la luz en 13 barrios, 2 corregimiento y 9 veredas

Trabajos técnicos que adelantará Air-e obligará la suspensión del servicio este jueves 9 de mayo, en 13 barrios de Santa Marta, 2 corregimientos y 9 veredas del Distrito de Santa Marta, con injerencia en la Troncal del Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta.

Así lo revela una información de la empresa en referencia, mediante un comunicado de prensa, donde advierte que el servicio para la realización de dichos de optimización del servicio se suspenderá entre 6:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

De antemano, Air-e ofrece disculpas por los inconvenientes que se registren a consecuencia de las obras programadas, las que buscan la eficiencia que se le presta a la comunidad.

“La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este jueves 9 de mayo al interior de la subestación Bonda, con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los equipos de distribución”, revela uno de los apartes de la comunicación.

Durante la jornada se mantendrán sin energía los sectores de Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, parte del barrio Once de Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Portal de Veracruz, zona urbana del corregimiento de Bonda.

Igualmente, en la zona rural de Bonda, veredas San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Girokasaka, Transjordania, así como los sectores y fincas aledaños en la vía Mingueo a Santa Marta, Calabazo, Guachaca, Buritaca y Paz del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más