HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de camión cisterna se durmió y murió incinerado

La víctima perdió el control del vehículo que iba cargado con combustible y se salió de la vía, acto seguido, un corto circuito hizo contacto con la gasolina y se prendió en llamas el camión. 

El 24 de diciembre cuando toda Colombia se preparaba para festejar la Noche Buena y la Navidad, para una familia este día se tornó color gris, con un sabor amargo y lleno de tristeza, luego que uno de sus miembros perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito en las vías del Magdalena.

El siniestro vial se registró a eso de las 8:00 de la mañana, sobre la Troncal de Oriente, vía que comunica al municipio de Ciénaga con Fundación, a la altura del kilómetro 82, entre los corregimientos La Gran Vía y Varela, jurisdicción de Zona Bananera.

Según el informe suministrado por la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena, el conductor del camión cisterna, marca  Kodiak de placa XMA – 280, quien fue identificado como Jorge Ospino, al parecer sufrió un microsueño producto de un cansancio y perdió el control del vehículo.

Lo anterior, de acuerdo a los resultados preliminares de las investigaciones que los peritos judiciales llevan a cabo, produjo que el camión se volcara y quedara entre la carretera y una canaleta. Seguidamente, un cortocircuito hizo contacto con el combustible y este se prendió en llamas.

“La persona que iba conduciendo, que hasta el momento no ha sido identificada, quedó en la parte derecha del camión. Al parecer, no logró salir a tiempo. La víctima murió calcinada, lo cual no ha permitido que la identifiquemos”, informó una fuente policial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Zona Bananera y Fundación, quienes fueron los encargados de sofocar las llamas para que luego, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaran la inspección técnica del cadáver.

Una vez culminaron los actos urgentes, el cuerpo completamente irreconocible, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Ciénaga, allí los médicos forenses adelantarán las labores correspondientes y seguidamente lo entregarán a sus parientes para darle su cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más