HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habrá cortes de energía en 30 barrios samarios y la Zona, Fundación y El Piñón

Por lo menos 30 barrios de la zona nororiental de Santa Marta y poblaciones rurales en los municipios de Zona Bananera, Fundación y El Piñón, sufrirán de suspensión del servicio de fluido eléctrico por adecuaciones técnicas que realizará Air-e al sistema de interconexión.

Para realizar dichos trabajos este viernes 17 de mayo, será necesario la suspensión del servicio en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Desde ya, directivos de la empresa ofrecen disculpas por los inconvenientes que la suspensión del fluido eléctrico pueda ocasionar entre los usuarios, todo ello encaminado a la optimización del servicio.

La información advierte que la empresa Air-e adelantará labores técnicas este viernes 17 de mayo con el fin de realizar adecuaciones y mejoras en pro de la optimización del servicio de energía en circuitos de Santa Marta y poblaciones rurales.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este viernes en Santa Marta se intervendrá el circuito Bastidas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante este tiempo será necesaria la interrupción del servicio en los sectores de Galicia, El Paraíso, El Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto Residencial San Carlos, Urbanización. Balcones del Libertador, Villa Sara, Villa Dany, Urbanización Quintas del Libertador, Villas del Libertador, Tayrona, Ondas del Caribe, Pinedo Vidal, Galicia, Santa Lucia, La Estrella, todos en el nororiente de la ciudad antigua Comuna Cinco, hoy Localidad II.

En la misma fecha, también estará sin energía el corregimiento de Guacamayal en su zona urbana y rural del municipio Zona Bananera, principal zona agroindustrial del Magdalena y en La Retirada y Carmen del Magdalena en El Piñón, desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En Fundación, se registrarán interrupciones menores, de 4:30de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 a 5:30 de la tarde en el circuito Fundación 2 que abastece los sectores de San Carlos, Chambacu, Brisas Del Rio, 16 De Julio, Paz Del Rio, El Mercado, La Esperanza, San Fernando, El Mercado, El Centro, Las Tablitas, San Nicolás, Loma Fresca y Altamira.

Igualmente, el sector comprendido desde la carrera 8 hasta la carrera 9A desde la calle 20 hasta la calle 24, Juan 23, Carrera 8 con calle 16A, San Bernardo, Carrera 5 entre calles 13 y 14, Chimila, Carrera 2 entre calles 4 y 6, Brisas del Rio, Calle 1 con carrera 28, Progreso y Aeropuerto, Diagonal 4B hasta la 5 entre transversal 28 y 32, corregimientos de Sampués, Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Sampués a Aracataca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más