HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Que descaro! Motocarro se pasea por la cicloruta de la carrera 5ta

Las imprudencias por parte de motociclistas y otros actores viales que tienen prohibido el acceso a la carrera 5ta continúan, sin temor de poder ser sancionados por alguna autoridad.

En las últimas horas se han difundido las imágenes de un motocarro que se pasea por la cicloruta de la Avenida Campo Serrano transportando materiales de construcción, causando malestar entre la comunidad y cibernautas en redes sociales.

Cabe recordar que por esta importante vía de la ciudad solamente está permitido el tránsito de vehículos del transporte público como buses y taxis, prohibiendo la circulación de motocicletas.

La presencia de vehículos particulares y motocicletas ocurre día a día, cuyos conductores no temen a ser sancionados y por el contrario cometen otras infracciones como andar en contravía o transitar por la cicloruta, exponiendo a quienes circulan por esta vía exclusiva para bicicletas.

En días pasados un adulto fue arrollado por un imprudente motociclista que subió su vehículo al andén, embistiéndolo y dejándolo herido.

Por este tipo de hechos, la ciudadanía exige a las autoridades mano dura contras los infractores e imprudentes, así como mayor presencia para hacer respetar las disposiciones, imponiendo sanciones ejemplares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más