HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante cienaguero se opuso al atraco y lo mataron

La víctima había retirado una suma de dinero de un cajero cerca al lugar donde ocurrió el hecho.

Un comerciante oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena, fue víctima de la ‘ola’ delincuencial que azota a la ciudad de Santa Marta. En la tarde de ayer, Normando Díaz fue asesinado tras recibir al menos dos impactos de bala en medio de un atraco registrado en cercanías de un cajero ubicado a las afueras del edificio Monarca, ubicado en la carrera 16E con calle 12 de la urbanización Riascos.

De acuerdo a las primeras versiones, comerciante propietario de una veterinaria de razón social ‘El Campo’ de la municipalidad antes mencionada había retirado una considerable suma de dinero y fue seguido por dos ladrones que se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero se bajó y con un arma de fuego lo intimidó para que entregara el bolso donde llevaba la plata. Hasta el momento se desconoce el monto de dinero robado por los delincuentes, quienes una vez cumplieron su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

Al parecer, el cienaguero opuso resistencia y el asaltante al ver frustrada su acción delictiva le propinó los disparos para quitarle el bolso y dejarlo malherido, acto seguido Díaz, fue auxiliado por varios habitantes del sector y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Gestión Salud, donde los médicos de turno hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones causadas.

De igual forma se conoció extraoficialmente que Normando sería tío del exalcalde de Ciénaga, Edgardo ‘El Nene’ Pérez. A través de redes sociales, varias personas han lamentado la muerte de este hombre, quien era muy querido. No obstante, los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron las pesquisas para conocer más detalles de cómo ocurrieron los hechos y dar así con el paradero de los criminales.

“Es una área bastante comercial y también hay casas con circuitos cerrados de cámaras de seguridad, ya se están analizando para esclarecer los hechos y por supuesto capturar a los delincuentes que cometieron el aberrante hecho”, expresó un investigador del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más