HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amenazan de muerte a gerente de hospital

Por 
JUAN MANUEL  
CANTILLO ARRIETA 

Con voz entrecortada y angustia, la gerente del Hospital de Malambo, Atlántico, Eimy Liz Camargo Molina, denunció este miércoles ante los medios de comunicación de Barranquilla, que ella y su grupo familiar han sido declarados “objetivo militar” por un grupo que se identificó en el mensaje de WhatsApp con las letras F.P.M. 

Según Camargo Molina, las amenazas se presentaron luego de que ella denunciara que el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalvo, la sacara del cargo de gerente del hospital de esa localidad, pero exigiéndole que renunciara, siendo que ella llegó al puesto después de haber participado en un concurso de meritocracia.

El alcalde nombró a otra persona en el cargo, pero un juez de la República restituyó en el cargo a Eimy Liz Camargo Molina, pero el mandatario ha desacatado la tutela y no ha dejado que siga ejerciendo el cargo de gerente.

Todo este revuelo, ha originado que se haya caldeado el tema político en esa población del área metropolitana de Barranquilla, hasta el punto de que el alcalde Rummenigge Monsalvo ha denunciado que recibió amenazas desde un número de celular de un Senador de la República, que fue su aliado en la última contienda electoral.

LAS AMENAZAS A LA GERENTE 

Este miércoles por la mañana Eimy Liz Camargo Molina ha salido a denunciar las amenazas de las que ha sido víctima en las últimas horas.

 “Así como te ves de bonita regalando vacunas a los cantantes te vas a ver bonita en el cajón cuando te regalemos plomo. No creas que no sabemos lo que haces con las vacunas de Malambo. ERES OBJETIVO MILITAR EN MALAMBO. F.P.M.”, se lee en uno de los mensajes que recibió en su celular.

 “Desde que esos mensajes llegaron a mi número de celular he puesto en conocimiento a la Sijín, porque enseguida solicité una medida de protección contra mi vida, que aún está en trámite. Quiero dejar claro que no es el único mensaje que he recibido. También he recibido amenazas de que van a atentar contra mi vida, con la vida de mi esposo, incluso, la de mis dos niños menores”, narró con voz entrecortada la funcionaria.

Agregó que “me dicen que, si yo me creía con tantas vidas, mi niño y mi niña no tenían ese número de vidas. Para mí ha sido una situación muy difícil. Yo no estoy peleando algo injusto, yo estoy peleando algo que me gané legítimamente, que gané a través de un concurso de méritos”. COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más