HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Falsos clientes roban a una tienda de ropa

A través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad, dos jóvenes quedaron grabados cuando cometieron un robo en un local comercial dedicado a la venta de ropa urbana y zapatos para hombre ubicado en la calle principal del barrio Santana de Santa Marta.

En los videos difundidos en la tarde de ayer, por el afectado por medio de redes sociales se puede ver como los dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y seguidamente uno de ellos sacó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 que llevaba guarda en la pretina de su pantaloneta e intimidó a los dos empleados que no tuvieron otra opción que acceder a las peticiones de los ladrones.

En la grabación también se aprecia como uno de los antisociales apunta con el arma directamente a los empleados, mientras que; el otro en una bolsa de basura guarda varias prendas de vestir, tras pasar al menos dos minutos los delincuentes con la bolsa llena salieron corriendo del lugar y se subieron a una motocicleta que dejaron estacionada a las afueras del local para luego huir con rumbo desconocido.

Ahora, el propietario del local comercial se encuentra ofreciendo recompensa a quien de información de los bandidos para dar con su paradero y entregarlos a las autoridades competentes, “se llevaron más de millón quinientos en mercancía, no saben lo duro que hemos trabajado para sacar este emprendimiento adelante para que personas inescrupulosas acaben con nuestros sueños de esta manera”, dijo el administrador del local de ropa.

De igual forma, los videos fueron entregados a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien trata de identificar a los delincuentes para capturarlos debido a que han sido reiteradas las denuncias por parte del gremio de comerciantes de esta zona que han sido víctimas de estos dos individuos.

 

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más